Quienes Somos

Lo Que Hacemos

Estas conociendo una gran familia, dedicada a la organización integral de bodas, quince años, grados, cumpleaños y gracias a nuestra larga trayectoria tenemos la posibilidad de desarrollar todo tipo de eventos empresariales y si es de tu agrado haremos en tu hogar un bello evento, caracterizándonos  por ofrecerte una atención excelente y personalizada desde el primer instante hasta la culminación de tu evento.

Specials Events cuenta con un valioso equipo de trabajo que en su mayoría son madres cabezas de hogar, seres humanos entregados, emprendedores con el más alto sentido de pertenencia, conocimiento y responsabilidad creando un sello propio de calidad y respaldo en nuestro trabajo.

Nuestra ardua experiencia y amor por lo que hacemos nos ha permitido dejar una huella imborrable en el corazón de nuestros clientes, quienes no solamente se han casado con nosotros sino También nos llevan como referencia a donde van, ya que nuestra más fuerte publicidad es el voz a voz que genera la confianza y satisfacción en nuestros clientes.

Te invitamos a que nos permitas dejar nuestra huella en tu corazón.

brigada de servicio, hacienda privada san francisco

Misión

Lograr el excelente desarrollo de nuestros eventos, apoyados con un equipo de talento humano y técnico que cumple con los más altos estándares de calidad, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes, preocupándonos por el más pequeño detalle, pasando por el ponqué, las mesas, las sillas, la mantelería, la decoración, la vajilla, la cubertería y cubriendo los aspectos más grandes y relevantes como el salón, la comida, el servicio, la decoración, etc. Lo que buscamos es ofrecer un conjunto de productos y servicios excelentes. 

 

Contamos con más de 15 años de experiencia organizando todo tipo de eventos, lo que nos convierte en el mejor aliado para organizar tus eventos ya sea matrimonio, cumpleaños, grado, primera comunión, bautizo o evento empresarial.   

Visión

Ser la empresa organizadora de eventos con más alto prestigio a nivel nacional, caracterizándonos por trabajar con valores, principios morales y éticos que conlleven a que nuestros clientes, colaboradores y proveedores reciban lo mejor en cada momento de la verdad.

 

En cuanto a lo social queremos contribuir con el desarrollo de este país en lo laboral y empresarial, ofreciendo a nuestros empleados un trato digno e ingresos que les permita tener una buena calidad de vida, también incentivando en ellos la búsqueda y realización de sus sueños laborales y familiares, ya que toda persona que llega a nuestra empresa se convierte en familia, en parte fundamental de nuestras vidas, lo que nos impulsa a luchar no solo por nosotros sino por ellos quienes contribuyen en la realización de esta hermosa labor.
mesero boda museo del chico

Nuestra Familia

da click en la imagen